Proyecto Bizcocho de Bodas Tema Marino

Taller práctico avanzado donde elaboraras 12 tecnicas para desarollar decoraciones con el tema marino para decorar bizcochos. Decoraras un bizcocho apto para bodas o en combinación para cualquier otra ocasión. Incluye folleto detallado con instrucciones y recetas explicando cada procedimiento paso a paso.

Requisitos: 1 dummy de 6’ redondondo y 1 dummy de 8”redondo, ambos forrados en pasta laminada blanca, montado en un carton gruezo

1 receta de pasta de goma y 1 receta de pasta laminada blanca, 1 molde silicón de tema de mar marca Wilton. Al hacer la matricula se le entregaran las instrucciones del montaje de los dummies.

Participantes deben tener conocimientos sobre la elaboración y el manejo de la pasta laminada, pasta de goma y pastillaje ya que no es un curso básico y no se enseñaran las recetas. Para la elaboración de estas pastas refiérase al curso de técnicas en pasta laminada # I.

Aviso: favor notar el horario de este taller. Este taller es intensivo y debido a la gran cantidad de material a cubrir es sumamente importante que todos los participantes comiencen a trabajar a la misma hora.

Habrá un periodo de almuerzo, si desea puede traer su almuerzo y se le facilita uso de refrigerador y microonda.

Fecha: Sábado 18 de octubre, 2014
Hora: 8:30am-5:00pm
Precio: $ 75.00
Instructor/a: Sra. Sonia Meléndez
Processing Fee: $5.00